Saturday, May 14, 2011

Francisco de Goya

Durante mi clase de Español, nosotros tenemos presentar la vida de nos artistas. Sin embargo, personalmente, mi favorita artista fue Francisco de Goya, el artista que yo tengo que presentarlo. Yo pienso que la razón que Francisco de Goya es mi favorita artista es que yo tengo que estudiar la vida de Francisco de Goya mucho para mi tarea y yo sé más sobre Francisco de Goya después de estudiar su vida. Francisco de Goya es un pintor durante sigo XVIII y siglo XIX. Había muchos sucesos en su vida que influencia Francisco de Goya para encomenzar su vida como artista. Cuando era joven, Francisco de Goya tenía muchos maestros, pero dos más importantes maestros fueron José Luzán y Anton Raphael Mengs. Además, Francisco de Goya entró en Real Academia de Bellas de San Fernando. Todos sucesos como estos influencian Francisco de Goya. Sin embargo, hay muchas experiencias que eran no personales pero todavía influencia su vida como artista. El primer evento fue la guerra en España como causó muchos horrores en Francisco de Goya. A través de sus pinturas, Francisco de Goya trató de expresar sus sentimientos y emociones sobre su opinión en la guerra. Por ejemplo, Francisco de Goya pintó “Los Desastres de la Guerra”  para demostrar la violencia de la guerra. Sin embargo, la razón principal es que Francisco de Goya era sordo y necesitó otro sentido para expresar sus emociones, y Francisco de Goya usó el arte para expresar sus sentimientos, no solamente para dibujar pinturas bonitos.

-Christopher Jung/ period 3-  

No comments:

Post a Comment