Sunday, May 29, 2011

el fin de semana de conmemorativa

Tengo el fin de semana conmemorativa al final de esta semana, pero normalmente la familia en realidad no hace nada especial en este fin de semana conmemorativo. Porque el fin de semana conmemorativa es  siempre cuando la escuela termina,  normalmente solo estudio para la fase final. Este año,  la mayoría de las clases que he tomado están las clases de AP en el que tengo que tomar un examen estandarizado para obtener créditos universitarios por supuesto,
Estoy exento de muchas finales. Sin embargo, todavía tengo tres finales a tomar: la física, inglés y español. En la física, me he ganado notas muy buenas durante todo el año, así que no estoy preocupado por la final. Sin embargo, para las clases de inglés y español, me he ganado que son borde de A, por lo que en realidad tengo que estudiar mucho para la final. Además, tengo numerosas cantidades de proyectos a lo largo de este fin de semana, como el Cálculo, Inglés, y la historia de los Estados Unidos. Sin embargo, por suerte, mis maestros intencionalmente hicieron este proyecto muy interesante y nos permitirá disfrutar de proyectos. Por ejemplo, para mi proyecto de cálculo, mi grupo puede llegar a un libro de poemas, música, vídeo o  un libro de cocina para revisar los materiales que hemos aprendido durante todo el año. Por último, lo que más importante es estudiar para mi SAT último que voy a tomar. Este SAT es muy importante por muchas razones. En primer lugar, este es mi último vez que voy a tomar. Además, me gustaría terminar mi año  con una mente refrescante por terminar SAT con una buena nota.
-Christopher Jung / period 3 - 

No comments:

Post a Comment