Friday, April 29, 2011

las vacaciones de primavera

Usualmente, me gustan las vacaciones de primavera porque durante las vacaciones, yo puedo hacer mucho algo.  Por ejemplo, en lugar de simplemente estudiar para las exámenes en las clases de escuela, yo puedo descansar y esperar para la escuela empezar así que yo puedo concentrar mejor. Sin embargo, estas las vacaciones de primavera son muy diferente porque yo soy junior del colegio, y este año de junior es muy importante en colegio. Primero, yo necesitaba estudiar para exámenes de AP. AP exámenes son muy importantes para muchas razones. Primero, si yo saco buenas notas en los exámenes, hay mejor oportunidad para mí  para entrar universidades muy buenas. Además, yo no necesito sacar las clases en el futuro, cuando yo estoy en la Universidad. Por lo tanto, yo voy a poder salvar mucho dinero. Yo voy a sacar cuatro exámenes de AP. Sin embargo, yo me siento seguro para algunas exámenes, como la química y matemáticas, pero yo me siento preocupado para otras exámenes, como historia y ingles. Yo usualmente estoy interesado en química y matemáticas, así que yo pienso que yo me siento seguro para estos temas. Totalmente, yo no hacía otras cosas muchas, pero yo todavía hago algo cosas para descansar. Por ejemplo, me encanta jugar al baloncesto. Aunque jugar al baloncesto puede causar mi a sentirme cansado fiscalmente,  después de jugar al baloncesto, yo no tengo estrés y puedo concentrar mejor. Porque el tiempo estaba muy bueno durante las vacaciones, yo puedo jugar al baloncesto junto con mis amigos.

-Christopher Jung / period 3-  

No comments:

Post a Comment