Saturday, April 9, 2011

Las vacaciones de primavera

Las vacaciones de primavera son muy cercanas. Después de solamente una semana, nosotros, los estudiantes, tienen las vacaciones de primaveras que nosotros hemos esperado para mucho tiempo. Personalmente, yo realmente necesito las vacaciones de primavera. Yo soy humano quien necesita descansar a veces. Yo no puedo hacer todas cosas con mucha energía siempre, y las vacaciones de primavera son perfectas para la razón de descansar. Sin embargo, yo no solamente voy a descansar durante las vacaciones de primavera. Yo voy a estudiar mucho para AP exámenes en mayo. Porque yo soy junior en el colegio, yo tomo muchas AP clases donde yo puedo recibir créditos para aprobar los exámenes. Yo pienso que hay no punto si yo no apruebo los exámenes después tomar las clases muy difíciles. Yo vine a los estados unidos para oportunidad mejor que la oportunidad en corea. Por lo tanto, yo necesito aprovechar la oportunidad. En esta situación, la oportunidad es aprobar los exámenes con buenas notas. Además, yo necesito tomar SAT II en mayo para historia y química, y tomar SAT I en junio, así que yo necesito prepara para los exámenes, también. El proceso parece muy complejo y estresante, pero yo sé que todos mis esfuerzos tienen las frutas al final. Yo no hago estas cosas para no razón. Finalmente, yo pienso que las vacaciones de primavera son necesarias. Nosotros, los estudiantes, no tenemos el tiempo para descansar antes, pero tenemos muchas cosas importantes en el futuro, como los exámenes. Por lo tanto, necesitamos obtener energía durante las vacaciones. 

-Christopher Jung / period 3 - 

No comments:

Post a Comment